miércoles, 8 de agosto de 2007

Primer Blog de Mángasis

Bueno, ante todo saludar a todos aquellos que lean estas líneas, y bienvenidos a mi Mángasis particular ^^ Ante todo agradeceros la visita, pues escribiendo estas primeras lineas de mi blog me doy cuenta de lo incierto que es el proyecto... tanto que en este preciso instante nadie en todo el planeta conoce esta página Pero ante todo, tengo mucha ilusión de que Mángasis avance y vaya creciendo con el tiempo, y que algunos encontréis aquí un rincón donde malgastar algunos ratillos, con el Manga (y el Anime, claro está) como excusa.

Me he decidido a emprender esta "aventurilla" debido a dos motivos: primero, que ahora manejar esto de internet está incluso al alcance de analfabetos informáticos como un servidor ^___^ Y segundo, porque ver cómo el manga japonés se abre paso a través de un mercado tan rancio y prejuicioso como es el nuestro, cada año con más fuerza, me llena de alegría y quiero formar parte (muy modestamente) de esta oleada "otaku" que está invadiendo el mundo entero. En fin, que adoro el manga y que espero que aquí muchos hallemos un rincón donde compartir nuestra afición. Se tocarán otros temas, pero el manga será lo esencial.

Bueno, como post introductivo creo que ya he escrito más que suficiente, soy un pesado de tres pares Y la primera imagen de mi primer post tenía que ser de Dragon Ball, la serie que me hizo descubrir este fantástico mundillo (ésta imagen en cuestion es de Kentaro Yabuki, homenajeando a Tori). Nos leemos ^^

6 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Bienvenido a la blogsfera!! Ya te hemos añadido a nuestro blog! espero que todo te vaya muy bien y disfrutes como nosotros ^^

Rents dijo...

gracias! ^__^

Cho Hakkai dijo...

Bienvenido!!!. Ya eres una de mis visitas frecuentes.

Ciao!!

Rents dijo...

jeje, muchas gracias CHo ^__^

Himeko dijo...

Hola. Bienvenido al mundo de los blogs. Espero que te vaya muy bien aquí y que sepas que te he agregado también y que voy a ir paseándome a ver que tal te va. ¡Nos leemos!

Rents dijo...

gracias himeko! ^^ yo tb visito habitualmente tu blog