miércoles, 15 de agosto de 2007

GOTH

De Goth lo que más me ha gustado es que en un solo tomo, la personalidad de los dos protagonistas llega a cautivar bastante. Kamiyama sobretodo (es el chico). Lo más interesante de Goth es que enfoca la historia desde un punto de vista distinto a lo habitual. Tanto en mangas, como en películas o en libros, cuando se narran sucesos relacionados con asesinos o psicópatas, a éstos se les ubica en el peldaño más alto de la “cadena trófica”, como depredadores sin debilidad alguna. En Goth, en cambio, los asesinos son juguetes que sirven para que la siniestra parejita Morino-Kamiyama pasen un rato agradable con su hobby predilecto (y después dicen que la afición por el manga es rarilla). En fin, si disfrutabais de pequeños torturando a los insectos o si buscáis en google fotos de charles manson, éste es vuestro manga XD Si no es el caso, creo que también os gustará ^__^

Un dibujito lleno de optimismo y alegría

8,95 euros bien invertidos

4 comentarios:

Bambú dijo...

Los tomos únicos no me llegan a convencer, todavía no he leído uno que me llene tanto como las series largas, a lo mejor es que no he leído ninguno lo suficientemente bueno ^_^

He leído que Goth está bien y por tu reseña parece que a ti tambien te ha gustado, tendré que echarle un vistazo cuando Cho se lo compre :P

Rents dijo...

a mi tb suele pasarme eso con los tomos únicos, que no me llenan tanto como una obra de más tomos. pero goth está muy bien, es una lectura muy agradable ^^

Cho Hakkai dijo...

Yo lo he leído y me gustó bastante. Tanto el dibujo como la "narración" son muy buenas.

Saludos!!

PD: Te gustaría MPD Psycho

Rents dijo...

me alegro que te haya gustado ^^