jueves, 9 de agosto de 2007

Sagara, encargado de la basura

No soy muy partidario de la fórmula amorosa tipo Love Hina, ya sabéis: te machaco, te reviento a ostias, te tiro por un balcón de tres pisos de altura, y así te demuestro mi amor. Pero es que la serie de Full Metal Panic no es solo eso, ni mucho menos. De las tres temporadas, sólo una (la que comentaré aquí) es marcadamente cómica. Fmp? fumoffu es la segunda temporada, o sea que ya tenemos al plantel de personajes sobre la palestra, y lo que hacen los señores de Kyoto Animation con ellos es llevarlos hasta el terreno de la paranoia máxima, pero máxima máxima XD
El prota de la serie es Sousuke Sagara, un soldado que pertenece a una organización militar llamada Mithril. Éste se infiltra en una escuela de secundaria para proteger a una de las alumnas (Kaname Chidori) de un posible secuestro. No sigo con el argumento, que en cualquier página de Internet podéis encontrarlo. Sólo decir que meter a un inadaptado social en una escuela no suele ser algo bueno. Pero si encima es un militar entrenado y tiene facilidad para liarla, la cosa se pone aún más interesante. Si aún no la habéis visto, os estáis perdiendo una gran serie.
Personalmente, mis capítulos predilectos son los del conserje inmortal (sí, el de la carpa), y el capítulo en que Sagara practica un cambio radical a los “cracks” del equipo de rugby de su escuela. Impagable ^__^

4 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Me sorprendes con tus comentarios. Nunca pensaba que esto era interesante. Ahora que tengo una opinión de alguien lo veo de otra forma.

Le daré una oportunidad.

Rents dijo...

jaja gracias por tus comentarios cho. la verdad es que estoy casi seguro si t digo q te reirás muchisimo con la serie, yo soy duro para hacer reír, y me tronché con fumoffu XD

Himeko dijo...

No sabía mucho yo también si lanzarme o no a ver esta serie, pero parece que me has animado con tu comentario ^^

Rents dijo...

jajaja me alegra himeko, creo q ese el la idea que tenia en la cabeza cuando em meti a hacer este blog: hacer q la gente se animara y empezara a ver algunas series q me parecen geniales. ya me contarás ^^